Quiénes somos

Conócenos a fondo

ALVECTOR

Con casi 20 años de experiencia. Dentro del sector servicios, los profesionales que formamos ALVECTOR, trabajamos día a día para controlar las plagas que puedan afectar a la salud pública y ofrecer así un alto grado de BIENESTAR y SALUBRIDAD de su vivienda o su negocio en sectores tanto PÚBLICOS como privados en Ciudad Real y región.

Contamos con un completo equipo de profesionales tanto para la administración de la Empresa, como para la ejecución de los trabajos de CONTROL de PLAGAS que nos demanden. Tras su llamada, técnicos plicadores con experiencia profesional, se van a trasladar sin compromiso, al lugar donde debamos estudiar y analizar cada caso concreto de CONTROL, y les vamos a asesorar de manera adecuada según sus necesidades.

Nuestros servicios consisten en el CONTROL DE ROEDORES: tanto ratas como ratones; DESINFECCIÓN de ambientes y superficies y DESINSECTACIÓN de insectos en general y el Control de LEGIONELLA. Poco a poco vamos ampliando el abanico de soluciones para el CONTROL de PLAGAS, incorporando nueva maquinaria específica para la prestación de nuevos servicios y nuevos métodos de aplicación, mas eficientes y respetuosos con el MEDIO AMBIENTE.

"trabajamos día a día para controlar las plagas que puedan afectar a la salud pública"
- Alvector